Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos aficionados a la magia que sirven para unir los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros, y las vidas de los humanos.
En The Fiery Heart, Sydney arriesgó todo para seguir su instinto, caminando por una peligrosa línea para mantener sus sentimientos ocultos de los Alquimistas.
Ahora con las consecuencias de un evento que arrancó su mundo separándolos, Sydney y Adrian luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso al otro. Pero primero, tienen que sobrevivir.
Para Sydney, atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria para aferrarse a su identidad y los recuerdos de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanza, de frente a aquellos que le dicen que Sydney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora mientras viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él...
Sus peores temores son ahora una escalofriante realidad, Sydney y Adrian se enfrentan a su peor momento en esta palpitante quinta entrega de la Serie New York Times bestselling Bloodlines donde todas las apuestas están cerradas.
Desde que leí The Fiery Heart, he esperado con ansias este libro, me encanta como escribe Richelle Mead, y desde que vi la adaptación de su otro libro, vampire academy, que me decepciono enormemente pero no hablare de eso aquí, necesitaba un recordatorio de lo genial que es esta saga de vampiros.
Silver Shadows comienza tres meses después del trágico final del cuarto libro, cuando Sydney es llevada por lo Alquimistas a Re-educación por su romance con Adrian.
El libro esta escrito desde el punto de vista de sus dos protagonistas, intercambiado sus voces en cada capitulo, por lo que podemos conocer loas pensamientos de ambos.
Quien me sorprendió más en este capitulo fue definitivamente Sydney, a pesar de todo lo que le sucede continua fuerte y preocupándose por los demás, es una Sydney completamente diferente a la que conocimos en Vampire Academy, me encanta la forma en que este personaje ha ido evolucionando hasta ser tan fuerte en sus creencias y sentimientos.
Y Adrian... bueno amo a Adrian, creo que la mayoría que han leído esta saga lo hacen, porque ¿quien no amaría al guapo y melancólico vampiro amante del arte y de lo bello? pero sinceramente aunque en los libros anteriores he comprendido bien cuando caía en sus momentos oscuros y depresivos y se lo perdonaba inmediatamente porque era usuario del espíritu y podía notar su soledad y necesidad de alguien, en este libro en serio quería golpearlo cuando caía en su depresión y en la bebida, ya que era un gran contraste con la fuerza de Sydney, pero con ese final, de nuevo se lo perdone todo, ademas no seria Adrian sin esos momentos melancólicos y tristes. Aunque la presencia de la reina Tatiana si me asusta algo, espero que en el próximo libro pueda resolver sus problemas relacionados con el espíritu.
Con respecto a los personajes secundarios, bueno Richelle no ahonda mucho en ellos, esto es una de las cosas malas del libro, ya que únicamente hay breves conversaciones con Jill, Trey, Angeline, Neil y Eddie, aunque este ultimo tiene un poquito más de presencia aun así me gustaría que hubiera más de ellos. Hablando de Eddie, parece que el pobre nunca puede tener ni un poco de paz, y esto se remonta desde Vampire Academy, bueno esperemos que en el próximo libro pueda ser feliz, porque en verdad lo merece.
Me encanto también que tuvieran pequeñas apariciones Rose, Dimitri y Lissa, algunos podrían odiar a Lissa en algunas ocasiones pero la verdad es que comprendo perfectamente sus decisiones.
Este libro hizo que mi corazón saltara en muchas ocasiones, y poder entrar en la historia y abrazar a los personajes y decirles, "todo estará bien" Richelle me hizo sufrir mucho con esta historia, simplemente quería ver juntos a Adrian y Sydney inmediatamente. Porque ella escribe unos romances que sacan tu lado más cursi, y te hace sufrir junto con los protagonistas, y desear que puedan estar juntos para siempre porque son perfectos juntos y se lo merecen después de todo lo que pasan (ya ven sacan el lado cursi ;) ).
Bueno como ya se habrán dado cuenta amo este libro y toda la saga, amo a sus protagonistas y la forma en que son presentados, lo único malo que puedo decir, es que algunas cosas fueron un poco flojas, como en el rescate, pero de ahí, al menos para mi, todo me pareció perfecto. Ahora espero con ansias el sexto y ultimo libro de esta maravillosa saga: The Ruby Circle, que saldrá hasta el próximo año, sera una largas espera, pero espero que el final valga la pena.
Lo quieres ve AQUI
DESCARGAR...
50 SOMBRAS MAS OSCURAS - JAMES
No hay comentarios:
Publicar un comentario