miércoles, 9 de octubre de 2013

Bajo la luz de la luna~Mely N.

Sinopsis:
Layra Bennet podria parecerse a cualquier otra chica de diecisiete años, pero lo que menos es, es ser normal. Su familia, una legendaria familia de cazadores, le dejó un legado muy particular. Cazar, matar y torturar a cualquier monstruo que se cruce por su camino.
La regla numero 1: Nunca dejes a uno vivo....
Definicion de monstruo: Ser sobrenatural, licántropo, campiro, hada, o cualquier cosa que no sea humana.
Ella violó el código mas importarte de un cazador, nunca te conviertas en la presa....
Ahora las mentiras, engaños y traiciones saldran a la luz, algunas cosas que pensaba eran imposibles se volvieron posibles, ¿Que es lo real y que no? ¿Tu amigo es eralmente sincero? ¿Que paso esa noche donde todos te dicen si versión pero ninguno sepa con exactitud que paso? Las apariencias engañan, las pesadillas te dicen la verdad que no quieres ver, las mentiras harán que no sientas la traicion, la verdad esta desaparecida, entonces lo único que puedes hacer es:
No creer
No confiar
Mentir
Engañar
Huir
Simplemente sobrevivir a cualquier costo
Haz de su juego, tu juego.
Pon tus reglas y tus castigos...
Desacargar:)
Descarga 2*
Una amiga mía me lo recomendó,sabiendo mi debilidad por lo sobrenatural;),y acá estoy yo yo recomendandolo a vosotros:D
BY:MERY~
















Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario