viernes, 16 de agosto de 2013

Hooolaaaa...! Soy Eli! "La Romántica"

¡Hola! ¿Como están todos? Yo estoy feliz y emocionada por ser una de l@s nuev@s CDC's
Soy Eli "La Romántica" (yo solita me puse así) porque normalmente me gusta mucho este género, peeerooo eso no quiere decir que sea el único el que lea. Me gusta mucho Harry Potter y Los Juegos del Hambre y me considero otra fiel seguidora de Peeta Mellark (Tengo prohibido decir que lo amo porque soy casada).

En fin, Tengo casi 25 años y soy de Nicaragua, como ya dije soy casada y lamentablemente para poder vivir necesito trabajar, a pesar de eso me leo de 3 a 5 libros por semanas, porque sí, YO TAMBIÉN SON OBSESIONADA, prefiero leerme un buen libro a estar viendo tele.(¿Es eso de locos?)

Soy una E-Reader, así es amig@s leo de forma electrónica, normalmente en EPUB

Espero poder compartir con ustedes todos los sentimientos que los libros me trasmite y yo estoy para servirles en lo que haga falta y en lo que pueda. Mi correo: apasionadaxlibros@gmail.com 

Me gusta que me hagan recomendaciones, leer nuevos libros y conocer nuevos autores a través de la experiencia de los demás, así que estoy abiertas a sugerencias.

Espero saber de todos ustedes muy pronto y llevarnos bien, pero sobre todo compartir lo que mas nos gusta LOS LIBROS.

Nos vemos prooontoooo.
Saluditos
XOXO ♥♥♥♥♥























Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario