miércoles, 12 de marzo de 2014

Reseña Meant to be de Lauren Morril

Sinopsis:
Destinados a estar juntos o a no estar juntos… he ahí el dilema.
Una cosa es derramar tu café con crema de avellana, y otra muy distinta es enamorarse y suspirar por el chico equivocado. Julia, una estudiante ejemplar, puede que sea propensa a accidentes, pero es la reina en seguir las reglas y siempre estar preparada para cualquier cosa. Es por eso que, todo el tiempo, mantiene un lápiz afilado en su bolsa y un Shakespeare de bolsillo en su, bueno, bolsillo. Y es por eso que también ha elegido a Mark Bixford, el flechazo de su niñez, como su DAEJ. 
Pero en estas vacaciones de Semana Santa, las reglas de Julia están a punto de ser lanzadas por la ventana, cuando en un viaje escolar a Londres, le asignan como compañero a su némesis personal, Jason, el payaso de la clase. Luego de una muy salvaje fiesta, Julia comienza a recibir mensajes románticos… ¡provenientes de un número desconocido! Entonces, Jason le promete ayudarla a descubrir la identidad de su misterioso pretendiente si ella acepta romper algunas reglas en el camino. Y así es como comienza una salvaje y tonta persecución por todo Londres, que conducen a Julia cada vez más cerca a la mayor sorpresa de todas: el amor verdadero.
Porque a veces, las cosas menos esperadas, son las más destinadas a ocurrir.

Buscando nuevos libros para leer, me tope con este, que hace un tiempo que subí al blog, pero no lo había leído. La primera vez que lo vi, no pensé en leerlo, pero hace poco decidí darle una oportunidad. 
Desde que lees la sinopsis ya te imaginas como termina, es uno de esos libros en que la chica no popular, se enamora del chico menos esperado, al menos para ella, he leído y visto varios libros y películas sobre este tipo de historias. Pero las verdad es que a mi me gustan, aunque resulten un poco cliché, y esta en especial me encanto.
Lo que mas me gusto es el ambiente en donde sucede la historia, Londres Inglaterra, me encanta los libros de viajes, e imaginarme los lugares en donde están los personajes (Vale no tanto imaginar, muchas veces busco imágenes en google jeje). La historia es sencilla y como ya lo dije antes no es nada nuevo, pero tiene cosas que lo diferencian de otras. La protagonista es una amante de la lectura, y solo por eso ya me gusta, es inteligente, pero a la vez algo tope, y Jason, es el típico chico popular que nunca falta el el Instituto, el chico guapo y superficial, pero Jason también es tierno y genial. Ambos protagonistas me gustaron bastante. La historia se centra mas en ellos dos, dejando de lado a los personajes secundarios, de los cuales solo sabemos lo esencial. Es una historia bastante fácil de leer, entretenida, y que te enseña que no es bueno juzgar a las personas antes de haberlas conocido. Me hizo reír como loca, (enserio me hermano me mirabra raro a cada rato) y que amara Londres. Lo único malo que puedo decir de este libro es el final, es cierto que uno ya espera como termina, pero en mi opinión fue demasiado rápido, uno esta leyendo y de pronto: Fin, yo me quede como "¿En serio?". Es cierto que se resuelven todas las dudas y misterios, pero me hubiera gustado que hubiera mas.
En resumen es un libro bastante entretenido, que se lee super rápido y que no aburre en ningún momento, un libro perfecto para leer en estas vacaciones, que te hará reír y afligirte con sus protagonista, una linda historia si no fuera por ese final.
AQUÍ si lo quieres





DESCARGAR...

50 SOMBRAS MAS OSCURAS - JAMES

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

COMPRAS EN CHINA - ENVIOS A DOMICILIO - CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario