miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña de: La canción número 7 de Lena Blau

Sinopsis: 

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción hará que ambos descubran que sus atormentados universos no son tan diferentes.
Generalmente leo los libro bastante rápido, pero este mes solo he podido concluir con este, y lo hice en un mes (para mi eso es mucho tiempo), en especial cuando la historia me gusto mucho.
Comencé este libro porque la sinopsis me llamo la atención, me gustan bastante los libros románticos y en especial aquellos en que mencionan canciones o libros. El libro este contado desde el punto de vista de los personajes principales, por lo que podemos conocer que es lo que piensa cada uno de los personajes, y sus puntos de vista en lo que transcurre la novela.Ambos personajes son personas atormentadas por los sucesos que han tenido que enfrentar, es fácil identificarse con ellos, al menos yo me he identificado un poco con la protagonista, y uno llega a comprenderlos y a quererlos a todos tanto a los principales como a los secundarios. Lo que mas me gusto del libro es la forma en que Blanca y Carlos van evolucionando, y el hecho de que su amor no surja de golpe, si no que vaya dándose poco a poco, que podamos conocer que es lo que piensan el uno del otro a lo largo de la historia y como sus pensamientos y sentimientos van transformándose
La historia transcurre mayormente en España, me gusta el lugar en donde blanca vive, y las descripciones que hace la autora de ese lugar lo hacen parecer un lugar bello que me encantaría visitar, Blanca es una aficionada lectora y una chica tímida, quizá es mi personaje favorito, si bien algunas veces me resultaba un poco desesperante, aunque comprendo sus motivos de actuar así, Carlos que es descrito como un chico super sexy, me enamoro con sus palabras románticas y su actitud de chico malo melancólico, pero que por dentro es super tierno y comprensivo.
Uno de los personajes mas importantes del libro, a parte de Carlos y Blanca, es la abuela de Carlos, ya que gracias a ella se conocieron y la mayoría de sucesos importantes se dan gracias a ella, es una persona que es fácil querer.
Es una historia sencilla, bien escrita y que nos enseña que no debemos de tener miedo de demostrar lo que sentimos a aquellos que se preocupan por nosotros, que la vida hay que aprovecharla, dejando atrás los miedos y atreviéndonos a vivir la vida que queramos, teniendo la esperanza de que podemos salir incluso de las situaciones mas difíciles si nos dejamos ayudar por los demás.
Lo único malo que le encuentro al libro es que algunas partes  resulten un poco aburridas, porque hay demasiadas descripciones y vueltas de los protagonistas que en realidad son innecesarias, y que algunas veces es demasiado predecible. 
Pero por lo demás es una historia preciosa, si te gustan las historias románticas, de estilo clásico y sencillas, en donde lo que predomina son los sentimientos. 



DESCARGAR...

50 SOMBRAS MAS OSCURAS - JAMES

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GANA $ 10 DIARIOS - TE EXPLICO CÓMO - CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario