lunes, 28 de julio de 2014

Próximamente: La Música del Silencio de Patrick Rothfuss

Sinopsis:
"La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos…

La Subrealidad. Allí vive Auri.

Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas."

Bueno mientras esperamos la conclusion de las crónicas del asesino de reyes Patrick Rothfuss nos trae una nueva historia ambientada en el mundo de Kvothe, una historia sobre Auri, un personaje muy misterioso de esta interesante trilogía.
Se esperaba que esta fuera una historia corta para una antología de relatos, pero al parecer la historia se hizo mucho mas larga de lo esperado, algo de lo que no me quejo. No me espero por que sea publicado, ya que sera muy interesante ver el mundo a través de los ojos de Auri y quizá podamos descubrir algún que otro misterio que, a todos aquellos que sigamos esta historia, nos hayan dejado los libros anteriores, porque ya sabemos que la misteriosa Auri puede que esconda muchos más secretos de los que parece. Este libro sera publicado, tanto en ingles como en español el 28 de octubre, ¡así que cada vez falta poco! y esta portada me encanta.

Sip como ya se habrán dado cuenta me encantan estos libros, y el echo de que he esperado el ultimo desde hace muuucho tiempo y que aun no haya una fecha exacta de publicación me desespera un poco, pero con este libro sobre Auri creo que podre esperar al ultimo libro.

A quien aun no haya leído estos libros, se los recomiendo, al menos a mi me encantaron, y e primero, "El nombre del viento" es uno de mis favoritos.










DESCARGAR...

50 SOMBRAS MAS OSCURAS - JAMES

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

GANA $ 10 DIARIOS - TE EXPLICO CÓMO - CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario