viernes, 26 de julio de 2013

Habrá Película de OBSIDIAN (Saga Lux de Jennifer L. Armentrout) !!!!




Sierra Pictures va a financiar y producir la adaptación de la película Obsidian, sobre una chica de di
ecisiete años que descubre que su vecino no tiene nada del típico chico de al lado.
La historia sigue a Katy Swartz mientras se muda a la rural West Virginia justo antes de su último año escolar, reasignada a vivir en el aburrimiento. Las cosas cambian cuando conoce a Daemon Black, su vecino, pero  ella rápidamente se encuentra molesta por su arrogancia. Sin embargo, Daemon y su hermana pronto sacan a la luz sus poderes sobre naturales con una galaxia de enemigos tras ellos, con Katy quedando atrapada en la guerra.
Traducción hecha por Jennifer L. Armentrout Fansite en Español

¡¡¡¡Ohdiosmíoohdiosmíoohdiosmío!!!
Ok, al ver esto ayer quedé como:

OH YEAH  Sí!!! mi Daemon!!! AHHHHHHHHHHHH !!!!
(les juro que grité)

Oh, pero después llegó la cruda realidad de que tal vez arruinen el
libro cambiando la mitad de la historia (y que Pepe no sea Daemon)
y que lleguen unas zopilotes diciendo que aman a Daemon
solo por ver la película... 
y.... y.... T-T ay


Anyway, después de unos 10 minutos de depresión por fin volvió a mí la
emoción... (vieron? hasta les rimé xD)

image

Seh, las que sean Luxen o Arums (Me entenderán las que
leyeron Obsession e.e) como yo, probablemente
nos quejemos por esto, pero tienen que admitir que
sería genial ver a nuestro Daemon en la
pantalla grande... A mi no me engañan mueren por verlo e.e
Rogaré porque Pepe sea Daemon él es PERFECTO
 (sé que solo es modelo pero ,vamos! como dije, es perfecto)

¿Qué les parece a ustedes mis queridos readers? 
¿Les emociona y deprime tanto como a mí? :'D






























Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario