miércoles, 31 de julio de 2013

SOMOS 900 OBSESIONADOS !!!

Oh mi dios...


¿900? ¿Ya? 


*voz de anciana* Si parece que fue ayer cuando abrí el blog
y no era tan irresponsable :'D
Bueno mis obsesionados, ¿que les digo? estoy super feliz y
emocionada, casi lloro, es decir, nunca 
pensé que llegaríamos a ser tantos!!! 

Les quería poner una imagen con los seguidores y eso
pero como soy retro en lo que a computadoras se refiere...
pues no pude xD se las debo.
¿Una sorpresa? Tengo varias ideas para el blog
pero la que les puedo decir ahora es que al llegar a 1000
(o antes, no sé xD) las admis (Clary, Jazz, Ari y yo) haremos
un concurso para las que quieran ser creadoras de
contenido del blog (si hay alguien, claro u.u)
Y bueno, estén al pendiente!
De nuevo, muchas gracias por seguir en el blog
significa mucho para nosotras
:3
Los dejo o comenzaré a llorar y... y... T-T



Anyway...
Ya nos leemos, saludos, besos y abrazos!!!

PD: Si quieren visitar mi blog personal, que acabo de abrir
denle click aquí: http://cuentosenlasombras.blogspot.mx/ y si les
gusta, comenten.... :'D
PPD: Lo sé, haciéndome publicidad u.u'' 































Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario