martes, 5 de noviembre de 2013

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JAZZ!!


¡¡FIESTA EN CASA DE MAGNUS!! (/^O^)/ \(^O^)/ \(^O^\) 

okno .___.'

Pero bueno lectores, ¿a que no saben qué? (sé que lo saben por que lo acabo de gritar escribiéndolo, pero igual, no arruinen mi alegría u.u) HOY CUMPLE AÑOS MI HERMANA JAZZ (que por cierto, si no sabían, también administra el blog ;-;) 

OHDIOSMIOOHDIOSMIOOHDIOSMIO


Si parece que fue ayer cuando estábamos solo con la primer página de facebook de My Obsesión Por Los Libros y quisiste administrarla conmigo :'D (para que luego un envidioso nos la cerrara -.-)
Desde ahí supe que eras una persona super especial y nada normal que me hacía reír con sus locuras y comentarios raros sobre un bambú reventador y sobre pandas, entre otras cosas e.e
(además que me prohibiste leer 50 sombras de grey para que no corrompiera mi ''santa'' mente, que por cierto, sigo sin leerlo) 

Y gracias a ti, me fijo dos veces en mi ortografía a la hora de escribir ._. 
Anyway

TE QUIERO CON TODO MI CORAZON DE CRISTAL HERMANA (?) (^O^)/ 

Feliz cumpleaños, eres la mejor no hay palabras que hagan justicia a la hora de describir la increíble persona que eres y en serio desearía que tu mamá me adopte, es tan asgdoksgfcksagb contigo :'D -Así es, te acoso... y a tu familia. Creo que traumé a tu hermano con que lo iría a buscar para quitarle su cuerpo como en THE HOST- .____. 

Ojalá te regalen muchas cosas hermosas (como libros) y que te la pases bien donde quiera que este tu linda persona en este instante.  

Ahora sí, me largo a llorar porque todos están creciendo menos yo T.T (no me dejen atrás malditos) 


Gracias por todo, te quiero mucho chica y felices 18!!!
 Besos y abrazos de parte de todo el Staff (y más de mi *w*) 


Pidge e,e 





















DESCARGAR...

50 SOMBRAS MAS OSCURAS - JAMES

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

COMPRAS EN CHINA - ENVIOS A DOMICILIO - CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario