miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Jamie McGuire escribió una nueva novela sobre Travis Maddox y Pigeon!


¡Jamie contará todo sobre la boda de Travis y Pidge! 


He aquí la noticia: 

''La pregunta #1 sobre Beautiful Disaster y Walking Disaster eran " ¡¿Donde esta la boda (y la noche de bodas)?! Bueno ese pequeño hecho conocido para mi: Soy terrible manteniendo secretos. Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aqui va: la nueva novela, A Beautiful Wedding sera lanzada en todos los formatos! Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: ¿Por que Abby hizo la pregunta?¿Que secretos compartieron antes de la ceremonia?¿Donde pasaron su noche de bodas?¿Quien más lo sabia... y no lo dijo?Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente  tuyos para devorar. Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster obtendrán sus respuestas sobre esta historia el torbellino de la boda y la noche de boda y como en todas las buenas historias, este sin duda habra valido la pena esperar''

¡Ohdiosohdiosohdiosohdiosohdios!

Ya se imaginarán mi enorme sorpresa luego de no tener nada de Travis por MESES después de que saliera Walking Disaster y que no nos digan nada sobre la película (que, por si no sabían, habrá una) y entonces, entrar a facebook y ver esto.

Y, lo mejor: 
FECHA DE PUBLICACIÓN:
10 DE DICIEMBRE DE 2013

No hace falta decir que muero por leerlo, pero aún así lo haré:
¡ME **** EN PARKER, MUERO POR LEER EL LIBRO! 
Creo que me dará algo si no lo leo D:
¡¡Lo bueno de todo esto, es que falta casi nada para Diciembre!! Si!!! 
Oh, santísimas palomas, tengo tantas emociones...


¡¡¡Travis, mi amor, aquí te espero!! TwT 

Pidge e,e 















DESCARGAR...

50 SOMBRAS MAS OSCURAS - JAMES

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

COMPRAS EN CHINA - ENVIOS A DOMICILIO - CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario