lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña Historias perversas de demonios – Varios autores
Hola niños y niñas!
En esta ocasión les traigo la reseña de un libro que me encontré vagando por ahí en los blogs que normalmente sigo, me llamo mucho la atención porque además de ser una obra hecha en conjunto donde una de las escritoras y coordinadoras de este proyecto ya tenía otras obras que en lo personal me parecieron muy buenas, pero lo que me parece especial de este proyecto es que es una antología donde no todos los escritores son profesionales, y eso en lo personal me encanta, porque creo que la mayoría del talento de las personas no llega a los estantes de las librerías.
Pero volviendo al libro en cuestión (lo siento tiendo a divagar demasiado), “Historias Perversas de Demonios” nos presenta una antología con la recopilación de diferentes relatos o cuentos escritos por diversos autores, además de unas ilustraciones que acompañan algunos de estos.
En lo diferentes cuentos nos encontramos situaciones muy diferentes los unos de los otros, donde los demonios son los personajes principales, nos cuentan diferentes historias donde estos seres traviesos y malvados hacen de las suyas tanto en el mundo humano como en el sobrenatural, vemos como se convierten en las victimas así como en los verdugos, como encuentran el amor o como se encargan de destruirlo poco a poco. Como dije son diferentes historias que se plantean, desde los demonios que representan los pecados capitales, invocaciones, maldiciones, etc.
El libro está escrito para un público +18, la mayoría tienen en menor o mayor grado escenas un poco fuertes, pero estas no logran opacar la verdadera historia en el cuento, como creo que llega a pasar en algunos libros.
Las ilustraciones que lo acompañan son geniales, nos da una muy buena idea de los personajes lo que me parece genial (imaginar no es lo mío), y le dan ese toque misterioso y oscuro que cada buena historia necesita.
Opinión personal
En lo personal me pareció un muuuy buen libro, no todos los finales presentados son felices, lo que le da un toque perfecto, sobre todo uno llamado “La lágrima del samurái”, en serio, me llego, pero no solo este, todos los cuentos eran muy buenos.
Como mencione anteriormente, el libro es +18, pero les pido que no se queden ahí como me ha pasado a mí con muchos libros en cuanto me entero de ese detalle, si, el libro muestra diferentes situaciones que no son aptas para todo público, pero más allá de eso encontramos fascinantes historias, sinceramente no soy gran fan de este tipo de temática, porque siento que a veces los autores se dedican o enfocan más en esto que en la historia misma, dejándola de lado y haciéndola un poco aburrida, pero definitivamente no es el caso.
Por último, se lo SUPER RECOMIENDO, en serio, se le muy rápido, pero no es del tipo solo para pasar el rato, las historias los atraparan y no podrán despegarse hasta que lo terminen (no hagan lo que yo y empiécenlo un día que no tengan tarea urgente), espero nos leamos pronto y no olviden dejar su comentario, cualquier duda, aclaración o pedido me lo pueden mandar a mi correo blaylocka_8@hotmail.com n,n
P.D. Perdon por no subir casi nada! sigo teniendo problemas con mi computadora:$

By Blaylocka:)


DESCARGAR...

50 SOMBRAS MAS OSCURAS - JAMES

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

COMPRAS EN CHINA - ENVIOS A DOMICILIO - CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario