lunes, 25 de noviembre de 2013

Segundo trailer de la pelicula Vampire Academy


Hace unos momentos fue revelado el segundo trailer de la película Vampire Academy, la adaptación cinematográfica del la saga escrita por Richelle Mead, y que se estrenara el 14 de febrero del próximo año. 
En el trailer podemos ver varios de los cambios que se le han hecho, aunque claro todos ya esperábamos eso, porque el mismo director ha admitido que se realizarían estos cambios, y que son para mejorar la película, aunque tengo mis dudas de que realmente lo hagan...
He leído por ahí comentarios de que esta película parece una comedia, y bueno con este trailer parece que así fuera, pero Rose nunca ha sido seria, y con lo poco que he visto la verdad es que me gusta la actuación de Zoey, la actriz que interpreta a Rose, aunque quiza si hubiera sido bueno un poquitin mas de seriedad. No haré un análisis de los actores, eso lo haré cuando haya visto la película, ya que no me gusta juzgara sin haberla visto primero. Bueno he de admitir que mis expectativas han bajado un poco, pero aun pienso que valdra la pena verla... aunque hay que recordar que no sera igual que el libro y como muchas otras adaptaciones no la llegaremos a amar tanto como amamos a libro.



DESCARGAR...

50 SOMBRAS MAS OSCURAS - JAMES

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

COMPRAS EN CHINA - ENVIOS A DOMICILIO - CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario