viernes, 22 de noviembre de 2013

Reseña Sorpréndeme - Megan Maxwell (+18)

¡Hola! Soy Eli, colaboradora de éste bello y maravilloso BLOG que yo sé que muchos aman... ah que si, verdad?

Hoy traigo la reseña de un libro muy esperado: Sorpréndeme.

Como muchos ya sabrán, el libro salió ayer a la venta, en España lo pueden encontrar en algunas librerías y por supuesto en Amazon. Y yo deseosa de leerlo lo he devorado de un día para otro...

Sinopsis:


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

La historia:


Desde el comienzo es una historia muy erótica, pero ¿Que podíamos esperar de Björn?
A diferencia de Pídeme lo que Quieras, el narrador es omnipresente y vemos la historia de diferentes ángulos. Como pudimos ver en PLQQ, Mel y Björn no se llevan nada bien, pelean y discuten todo el tiempo. Mel guarda un mal sabor del amor y en un comienzo podemos ver que, aunque su amor esté muerto y la había traicionada, sus pensamientos sexuales eran para él.
Una noche Björn y Mel coinciden en un lugar... y bueno, ya saben el resto, se crea una tensión sexual, hasta que un día se dejan llevar y bueno, después de una vez vinieron otras.. 
Björn había buscado una mujer que lo sorprendiera y la encontró. Pero Mel no fue sincera desde un comienzo y haberle ocultado la verdad daña enormemente la relación. Tiene que suceder algo que los haga recapacitar para no dejar de pasar la oportunidad del amor....

Los personajes:


Björn: ¿Que quieren que diga de no sepamos ya de este hombre? Moreno, alto, ojos azules, sexy, simpático. Pero un hombre dulce y cariñoso y ¡Todo un caballero!
Mel: Una chica guapa, joven y con mucha vitalidad, con un trauma que superar. Sin duda fuerte, toda una guerrera, como todas las personajes femeninas de Megan.
Eric y Jud: Me gustó mucho saber de ellos dos, sin robar protagonismo, ellos fueron los celestinos de ésta titánica pareja.

En opinión personal...

¡Por dios, que caliente es ésta novela! Trae mas escenas eróticas que PLQQ, pero con menos especificaciones... ¿me entienden? Claro que en ese tema no tengo ningún tipo de comentario, logro su propósito; ¡Calentar!
En cuanto al romance, está bien, no puedo ser parcial con Megan, me encanta todo lo que ella hace.. peeerooo, sin querer hacer comparaciones, PLQQ es mucho más romántica, o yo quede muy acostumbrada a Eric, osea Björn es muy seductor y todo, pero a pesar de sus flores y chocolates, sigo amando más a Eric. Pero claro que Björn tiene lo suyo, tiene más sentido del humor y más paciencia.
Me ha gustado sin duda alguna, es una historia romántica y sobre todo erótica, para mi, no tiene nada que envidiarle a 50 sombras, OJO que yo amo al señor Grey, pero éstas historias son diferentes.

El booktrailer ésta vez los protagonizaron las Guerreras Maxwell ¡Bien hecho chicas!


Y por su puesto, Megan no nos falla con su música en sus libros, y aunque hubieron muchas buenas canciones, ésta es la que más me gustó:


Recomiendo que la lean, no se van arrepentir!!

Recuerden que me pueden escribir a: apasionadaxlibros@gmail.com, traten de escribirme a mi correo porque ese siempre lo estoy revisando, en el blog con tantos comentarios me descoloco...

Besos y abrazos a tod@s!!
XOXO
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Eli R.
CDC








































DESCARGAR...

50 SOMBRAS MAS OSCURAS - JAMES

DESCARGAR AHORA - CLICK AQUI

COMPRAS EN CHINA - ENVIOS A DOMICILIO - CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario