jueves, 15 de agosto de 2013

Anuncio informativo e.e

Este es un pequeño anuncio para todos los obsesionados que siguen el blog :'D
*voz de chica del clima* Se viene una lluvia de libros, agarren sus cafés (o chocolates... o la bebida que quieran xD), sus mantas y prepárence para transportarse a otros mundos :3 


Ya tengo a unas chicas elegidas para ser CDC y otras dos o tres para ser admis; en total, creo que serán como unas seis o siete chicas nuevas que formarán parte del staff :'D
Después de que les avise a las chicas quienes ganaron, ellas se presentarán aquí y comenzaremos con algunas cosas en el blog... (no quiero decirles mucho para que no se echen a perder los planes que tengo) 

Quiero aclarar que les digo CHICAS porque ningún chico participó, eso me desepcionó un poco porque sé que los chicos sí leen (me consta porque uno de mis hermanos lee y le gusta), pero bueno... e.e 

¿Por qué les digo esto? Porque no hemos subido libros nuevos al blog y no quiero que desesperen :'D 
¡Oh! por cierto, el concurso se cierra mañana en cuanto el sol llegue a mi ventana despertándome así de mi eterno descanso... nah, se cierra mañana en la mañana y listo ._. 


Y dando por terminado el anuncio (y como TENGO que contar esto o si no exploto), les contaré algo:
El otro día estaba en el super con la esposa de mi hermano mayor, ese que les digo que lee (tiene 18 años e.e lástima que no está disponible para mis obsesionadas)... en fin estaba hablando con mi otro hermano y esto fué lo que pasó:
Yo: Hey te hubieras peinado, pareces Wolverine con ese cabello! XD
Hermano Menor: ¬ ¬'
Yo: *se ríe* ¿Verdad cuñada? (no diré su nombre por motivos de seguridad hacia mi persona e.e)
Ella: *se ríe* Sí *mirada en blanco* 
Yo: ... 
Ella: ...
Yo: Sabes quién es Wolverine ¿no?
Ella: ... Sí, el de Harry Potter ¿verdad?
Yo: DD: ¿QUÉ? 
Hermano Menor: O.o' 
Ella: :D 
Yo: Tú... él... no... *se golpea contra un muro* 
Ella: ¿Que no era el pelirojo ese? 
Yo: DDD: NO! ES... AGGRR!! No, ya nada... ¬ ¬'' 

Y eso mis queridos me puso a pensar con cuánta gente muggle vivo :'D  

Ya nos leemos, los dejo con este gif que me mató de risa:


Besooos!! 













Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario