lunes, 12 de agosto de 2013

QUIEN SOY? O.O CriaturaBrillante Obsesionada con Los Libros de Nombre MADAI.


HOLO! Seres Extraños de otro Planeta, Obsesionados Por los libros!
Mi nombre es Madai vivo en Maddylandia la tierra donde las casa son hechas en formas de libros y las puertas creadas de notas musicales, se han de preguntar del cual me fumo verdad? lo sé, suelen preguntarmelo muy seguido; pero la verdad es que la unica respuesta es que cuando estaba en la panza de mi madres ella fumaba mucho y eme aquí en este estado mental lleno de locura masiva; Okya se me da mucho esto de divagar! -.- a lo que venia... Mi Nombre es Madai <---- otra vez! Pero pueden ubicarme por Maddy; tengo muchos años de edad para ser exacta 199 pero aparento 21 aaah bien vampirezca yo! Soy de México; AMO LEER! (Enserio me lo juras?) No! .__. ok si lo Juro por la garrita del tigre malvin (se que es un elefante) y bueno prosiguiendo diré que Amanda Hocking, J.K.Rowling, Jane Austen, etc son algunas de mis escritoras Favoritas!! *----------* aunque también diré que no soy buena eligiendo un libro favorito ya que cada libro que leo es favorito para mi!! todos son especiales, por algo los leo!!

Es un honor, dicha y satisfacción MASIVA Con M Chillona el poder formar parte de las CDC'S, Siempre había querido esto pero hasta ese día que leí que buscaban staff en este hermoso Blog fue cuando decidí participar sin importar el resultado No se trataba de ganar o no; sino era mas bien un reto personal,  ya que sentía que se burlarían de mi o que no seria lo suficientemente buena para lograrlo!  pero no fue así -snif snif- fui elegida! Y Como Consejo universal; déjenme Decirles que A USTEDES! -señalo con el dedo indice- Si tu la persona detrás del monitor que no se atrevió a mandar ese correo con las respuestas de la preguntas hechas; que Si No confías en ti y Cree no ser lo suficientemente buena, estas equivocada! a veces solo basta ser sincera y expresar lo que sientes para ser aceptada y querida por las personas!! :3 Okya una vez mas DIVAGO! Como decía; Prometo no defraudar a quien confió en mi para este trabajo; espero caerles bien y que mis aportes les ayuden en algo, por muy pequeño que sea prometo ser útil!!












Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario