viernes, 23 de agosto de 2013

Heey Heey:D

Soy Mery,espero que no me dieran por perdida D: ya que estaba achicharrandome al sol en la playa mientras leia este libro taan precioso que os traigo.
Información EXTRA: me lo compraron el año pasado,lo tenian en una estanteria sin tocar  y me lo dieron ayer! ,¿que os parece?(Gracias Tita:3)

TÍtulo:Donde los árboles cantan.
Autora:Laura Gallego
Género Literario:Fantasía,Juvenil
SINOPSIS:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.
Aquí os dejo un booktrailer:
Opinión Personal:
En mi opinión ,este libro es muy bueno para aquellos lectores de fantasía y con  una base en la época medieval.Me encanta la forma de pensar de Viana y su carácter,en como renuncia a su feminidad,vestidos,melena... para sobrevivir en el Gran Bosque.A ella no le gusta que le hagan las cosas y su amor no tiene fronteras(si lo leen me entenderan;P)<3 Muchos sentimientos por parte de todos los personajes y muchas aventuras que nunca te esperarias.
Si tuviera que demostrarlo en estrellas:****

-Si les interesó,aqui tienen el link;)
Saluudos a toodos los OBSESIONAD@S por los libros!^^
PD:Felicidades a  Mg y Nina que son unas personitas muuy lindas.Pero tambien diré felicidades a mi prima Elen que estará viendo esto.FELICIDADES A TODAAS!
MERY*-*





Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario