viernes, 16 de agosto de 2013

Descarga "Cancion de Cuna" (Saga Sirenas 2) De Amanda Hocking



Hola Hermosas y hermosos (Si es que hay) Obsesionados! Hoy les traigo la segunda parte de una de mis sagas favoritas (mentira, siempre que leo un libro digo eso) Este libro se llama "Cancion de Cuna", el cual trata de Sirenas, espero sea de su agrado y me comenten que tal les parecio el aporte y si alguno se anima a leerlo; me diga su opinion! Mi finalidad aqui es apoyar, comentar y conocer personas que disfruten tanto de la lectura como yo!



tulo: Sirenas 2: Canción de cuna
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Planeta (Destino)

Sipnosis: Gemma se ha ido con las sirenas. Su nueva vida es extraordinaria, pero tiene un lado oscuro, escalofriante e irresistible a la vez.
Su hermana Harper está decidida a recuperarla, y sin saberlo se embarca en una peligrosa cruzada, acompañada de Daniel, quien resulta ser inmune a los encantos de esos seres.
El paso del tiempo le revela a Gemma sus poderes, y por otra parte, horribles urgencias que jamás había experimentado.
Aunque trate de resistirse, Gemma ya es otra. Es una sirena, por más que desee volver a la normalidad con su familia y su novio.

Opinión Personal; (Sin Spoiler tranquilas) AMO A Amanda Hocking! NO se porque solo se que la amo; la manera en que describe cada detalle, el como se expresa y la situaciones tan particulares que saca en cada uno de sus libros la ha logrado colocar en mi estante de autores con estrellitas en la frente! En esta Saga Hocking no representa a las Sirenas como en Disney, no son lindas todo amor pero si cantan! Como se sabe en la mitologia griega y la fantasiosa existen dos tipos de sirenas (que las mismas personas hemos creado) las lindas, buenas todo amor (según Disney y su Sirenita Ariel) y por otro lado están las Criaturas hermosas que hechizan a los marinos con sus cantos y hermosura fatal, condenándolos a un final trágico: bueno, Hocking tomo la según opción solo que con un detalle agregado; ser sirena no es de nacimiento o un Don; sino una Maldición! Ok ya no diré mas definitivamente se me soltaran los dedos y empezare a escribir mas respecto al libro; Yo en lo personal lo recomiendo demasiado  posiblemente no este siendo Objetiva dado que yo amo cualquier saga de esta Mujer; pero para eso se los recomiendo y quienes se atrevan a leerlo lo juzguen por si mismos. OJO. Este es el Segundo libro de la Saga; pero igual el primero lo encontraran aquí mismo.
PD. Procurare en la Semana Subir el tercer libro para después hacer una reseña de cada uno! (:
PD 2. Es mi Primer aporte y me emociono *----*
PD 3. Es inevitable no decir que la portada de este libro ME ENCANTO! Es tan Sirenomanoide que atrapa la esencia del libro... SIRENAS hermosas y altamente Peligrosas.
 Espero las guste y se tomen la hermosa molestia de leerlo, creo yo que vale la pena! Y les aseguro no se arrepentiran!
                                                                                                                                           Madday' T.














Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario