miércoles, 21 de agosto de 2013

The Valentine's Arrengement, Kelsie Leverich

Hola a todos los que adoramos MY OBSESIÓN POR LOS LIBROS, soy SEBASTIAN

Me alegra poder compartir con ustedes un libro que me gusto, entre muchos otros. En realidad iba a subir otro, uno de Anna Casanovas, pero Ely “la romántica” me ganó y subió unos de la autora. Juro que por un momento la odie (fue solo un momento) había hecho la reseña y la portada es hermosa, sin embargo cuando leí su entrada me gusto mucho, es tan dulce y romántica. YA NO LA ODIO FUE SOLO UN MICRO SEGUNDO. Subiré el mio en unos días, no las vamos a llenar de libros del mismo autor.

Volviendo a lo nuestro, el libro que estoy leyendo y quiero compartir, se llama:

The Valentine's Arrengement de Kelsie Leverich



La protagonista de esta historia es Ronnie Clark, un arriesgada artista tatuadora (me entanta una chica tatuadora, son tan... tan interesantes, bueno mejor continuemos), ella tiene esperanzas de salir huyendo del abandonado pueblo militar a donde siguió a su ex prometido, se encuentra contando los días para que San Valentín se termine. No es buena para el romance, pero para nada le gustan las flores, ni las citas, y definitivamente, no ama—ya no más. Luego de que su prometido la engaño con una soldado durante un despliegue, juró que nunca se enamoraría de nuevo, especialmente nunca se enamoraría de un soldado.

Por otro lado tenemos al Sargento de Primera Clase, Kale Emerson, que se encuentra en casa por su receso de servicio en Iraq, pero sólo tiene una cosa en mente, regresar a su despliegue para terminar de guiar a sus soldados a las misiones correspondientes.
Lo último que quiere es una relación, pero sexo casual, esa es otra historia. Y cuando conoce a la renombrada tatuadora Ronnie Clark, quejosa, franca, y del tipo de mujer que no tiene ningún tipo de contemplación, es en ella, en lo único que puede pensar.

Pero cuando Kale se da cuenta que acaba de conocer a su igual en una impresionante mujer que está completamente en contra del amor, ¿será suficiente el sexo? Y si no lo es, ¿será capaz de convencer a Ronnie que los famosos corazones y flores no son tan malos después de todo, incluso si se trata de un soldado?

Quien sabe quizás el amor después de todo triunfe, bueno eso es lo que yo espero ya que estoy en la mitad del libro (Seguro se sorprenden, pero soy un hombre con sentimientos). Me gustan los finales felices.
Espero que lo lean y podamos comentar qué les parece.

Descargar {AQUI} Lenguaje adulto y relata algunas escenas sexuales.

Saludos, Sebastian (Maddy, tienes razón, mi nombre completo me gusta mas)

Pd: Aca les dejo una pequeña representacion de mi reaccion al entrar al blog a publicar mi entrada.


Asi fue cuando vi la entrada de Eli y la odie, ya se soy un exagerado, esperen,
un micro segundo mas tarde.


Por favor, que insensible soy, Ely perdoname!!! Tu entrada es muy linda e interesante.

Okey, no fue para tanto.  ¿no?


¡Hasta luego!























Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario