sábado, 31 de agosto de 2013

No me olvides-Cheryl Lanham*

No me olvides - Cheryl Lanham 

"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?
Opinión Personal:
Lei este libro hace poco pero lo vi hace mucho tiempo en una libreria.No me anime a leerlo porque pense que era el tipico libro de que una adolescente mimada se enamora de un chico malo,pero me equivoque*-*.
Unas de las cosas mas claras que se ven en el libro es como Jean va madurando.
Tambien no podia faltar un triángulo amoroso con Nathan,Gabriel y Jean.
Y nunca se me pasaria mencionar a Gabriel!El es taan taan taan...sjhdhskjajs*-*
simplemente perfecto.
No me van mucho estos libros de amor platonico y empalagoso ,pero este me ha tocado la fibra sensible:'D
Si tuviera que expresarlo en estrellas le daria:***

Si os gustó,hacer click en este link^^(Si no podeis descargarlo,decidmelo y os lo pasare;)


No se ,me queria despedir con algo original y aqui os dejo esta imageen(Ya se que no tiene nada que ver con esta reseña -.-' pero esq lo vi y sdhkajhjf <3)¿A quien os recuerda?Mi Patch ,como lo amo<3
PD:quiero uno en la muñecaa pero mis papas no me dejan T·T¿Cual os hariais vosotros?
PPD:Comenten que les parecio el libro,como si lo han leido o solo an leido la reseña;)
BY:MERY^^

 




















Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario