viernes, 9 de agosto de 2013

HOLAAA! (hiperventilada) Emm Hola :D Holiiii :3


Que emoción *-* no lo puedo creer salí elegida CDC :D , bueno me presento soy Ann Elizabeth 
(mi nombre es Marian pero como siempre lo pronuncian mal lo he dejado en Ann hace muchos años u_u ) pero prefiero que me digan Ann es más fácil de recordar tengo 23 años soy de Chile y como es obvio amo leer! Lo cual me ha convertido en la persona más infiel sicológicamente hablando u_u siempre me enamoro de todos los personajes…

Mi propósito aquí es.. no lo sé, estoy a su servicio :D , estamos para complacer .. (si he citado a Christian Grey pero insisto amo a muchos :D ) Me gustaría compartir la locura por los libros (incluso hasta la música que escucho para leer) compartir amores platónicamente ficticios :'( 

Libro favorito "Orgullo y Prejuicio", y La saga Harry Potter.. y Juegos del hambre incluso 50 sombras .. creo que es imposible tener un solo libro favorito -.- 

Espero conocer much@s obsesionad@s aquí *-*

Ann xx






Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario