viernes, 9 de agosto de 2013

LIBROS NUEVOS!!!

Hooooolaaa mis queridos readers :3
Bueno, primero que nada quería pedir perdón por no estar muy presente, esto de tener vida personal es taaaaan cansador..... ok no jeje
Una reader me dijo hace tiempo cuando les conté que iría a Buenos Aires como regalo de cumpleaños y que visitaría la INCREIBLE librería Ateneo... y me pidió que les contara que cómo fue la experiencia y obviamente CUANTOS LIBROS ME COMPRÉ :D
Sin exagerar, la librería era IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Cuando la vi quedé literalmente sin palabras. Tenía en el techo unas pinturas preciosas y la cantidad de libros era de no creérselo, creí que había llegado a mi cielo personal:)

Y ahora llego a lo importante... los libros...
Me compré DIECISÉIS libros!!!!
Aquí les dejo una lista de todos los que me compré :D



1. Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

(es hermosoooo)
PD: sé que van a creer que estoy loca pero.... AMO A MAGNUS<3
PD2: pero no le gana a Jace ;D <3


2. Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal





Simplemente:
¡ ¡ A K I V A ! !




Encontrar este fue una total sorpresa,
no me lo esperaba y estoy muuy FELIZ!




Anubis - Walt




Waltubis 
(los que lo leyeron entenderán ;)


7. El Héroe Perdido


AAAH LEO jejeje


8. Juntos



9. Hush hush 10. Crescendo
11. Silence 12. Finale


PAAAAAATCH <3 <3 <3 
y Scott OMG :D


13. Hidden





Amo a Maxon... 

*SPOILER*

Pero después del
segundo libro no sé que pensar :S








Yyyy.... esos son :) algunos libros los hemos subido con un link de descarga
anteriormente, por lo que el título contiene el link de la página en el que
está, eso les facilitará su búsqueda si les interesa ;D
Este fue el MEJOR CUMPLEAÑOS que he tenido en TOOOOODA mi vida y con mi mamá decidimos cada año viajar porque lo pasamos muy bien :)
Cualquier pregunta que tengan coméntenla por favor...
Saludos

Ari



































































Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario