miércoles, 14 de agosto de 2013

Hola Obsesionados ♡

¿Qué tal? Obsesionados. Mi nombre es Margarita Encinas y como los anteriores también soy una de los nuevos socios del blog y espero que puedan disfrutar lo que viene. Platicaré un poco sobre mí, espero que no sea un texto tedioso, seré lo más "breve" posible.

Soy Margarita, muchos me llaman y pueden llamarme "Mg", porque hace algún tiempo en Facebook cuando era modismo el apodarte de la manera más corta así me puse. Jejeje upsi yupsi. Tengo la edad de 16 años (aunque en 8 días celebro mis 17 veranos), pero tengo la mentalidad de una pequeña de 14 aún (don't worry, mi niña interior sigue conmigo ♡); y soy del bonito país de México, ¡Viva México, cabr..! *se me atoro algo en la garganta*. Me considero una persona muy bondadosa pero en muchas ocasiones eso es malo, suelen aprovecharse un poquitín (no se decir que no), y aparte soy un poquito-mucho tímida, pero solo por la gran felicidad que tengo de ser parte de algo tan fabuloso como lo es este blog, les dejaré un kissito mío. *penita, penita.*
Tengo una pasión por los libros tanto como ustedes, así que lo que hago a menudo a parte de leer, es leer jajaja, jk. Ya estoy algo grande y no me creerán pero apenas hace dos años descubrí la literatura como el medio para escapar de la bipolar realidad. También (hace poco) me entró una tremenda adicción a arreglar la portada de libros muy "a la cartoné" jajaja que propio se escuchó :B, se trata de hacer la tapa dura de los libros (como los antiguos) y es un muy bonito hobbie, la verdad.
Ahora les contaré un poquito sobre mis gustos:
(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.)
Suelo escuchar música alternativa, indie o rock-pop (los más comunes); mis bandas favoritas son Bastille e Imagine Dragons, no lo sé, son simplemente perfectos para mis oídos <3. No suelo ver mucho televisión pero me encanta ver las series New Girl (amo lo cómica que es Zoe) y The Vampire Diaries (y no es por Damon, no vayan a creer eso...ni se les ocurra ni un poquito e_e).
Tengo una gran fascinación por la moda vintage, la fotografía, el planeta y amo sobre todas todas las cosas las culturas del mundo y los idiomas. Suelo estar muchas horas en la computadora y eso significa que soy un az bajo la manga para las creaciones y diseños gráficos.
Si tuviése que apartar a un personaje literario sería el guapo de arriba; aunque lo imaginé un poco más joven y apto para mi edad, pero igualmente es un bombóm suculento; y su personalidad de chico malo, *grr* me encanta ♡. Mi libro favorito hasta hoy es: Una mente brillante de Sylvia Nasar; y mi saga favorita de todos los tiempos y por siempre Harry Potter, les confieso que como muchos también esperé recibir la carta :(.
Actualmente hago el servicio social o "trabajo sin paga" en una biblioteca, lo que pues es casi un sueño en vez de un trabajo.
Finalmente, les recuerdo que me alegra mucho ser parte de este blog y me encanta conocer personas nuevas de otros lugares y sus culturas y sus comidas (soy un golosa y una adicta empedernida al chocolate) y los paisajes fantásticos que han de tener en su ciudad y... un sinfin de cosas que espero tener el placer de conocer por lo menos vía Internet.
Les quiero desear un muy buen día, una bonita semana, un fantástico mes y una vida feliz, emocionante, llena de salud y alegrías. 
Soy Margarita Encinas o Mg: "la soñadora" a tu disposición. un besito, un abrazo y una gran sonrisa o lo que es igual...
10-08-13. Hola de nuevo actualizando un poco mi información, ya que un seguidor del blog me pidió hablar un poco más de los libros que me gustan, aquí voy... *tomando una gran cantidad de aire*
Nunca puede faltar un libro ficticio, de amor, aventura o fantasía en un fin de semana, siempre tiene que haber algo relacionado con dragones, elfos, príncipes, princesas, enanos, magos, la era medieval baby *moviendo las manos con onda*, la magia, las  historias románticas, la época de "antes" con duques y doncellas, princesas, monstruos marinos, dioses grecos, angles, demonios, etc, etc, etc. Para todo tengo jajajaja; algunos de los libros que podría destacar de estos y que son muy conocidos: El señor de los anillos y El Hobbit, Eragon, Cazadores de Sombras, Stardust, Las crónicas de Narnia, Harry Potter, Orgullo y Prejuicio (que no puede faltar), Romeo y Julieta, Los Juegos del Hambre, Crepúsculo y la Huésped, Percy Jackson y Las ventajas de ser invisible (que casualmente en las películas, el actor wow wow wow). También tengo un gusto por los libros de Paulo Coelho y algunos libros sobre superación personal. Y me faltaron muchos más que se miran muy interesantes en la biblioteca pero aún me hace falta leerlos y ver que tal. Un saludo obsesionados:)






Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario