jueves, 8 de agosto de 2013

N-O-M-I-N-A-C-I-O-N-E-S O_O

Holooooo readers, ya saben quién soy ¿no?
Así es, soy su adorable admi Pidge :'D
Bueno, ya van varias ocasiones en las que nos nominan a un concurso, pero por una
u otra cosa no podíamos hacer la entrada, así que, aquí la tienen (?) xD

Y según las instrucciones del blog que nos nominó (por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS) lo siguiente que tenemos que hacer es:

1.- Nombrar a quien te ha nominado: Always With You *voz cantarina* Grrrrrrrracias!!! :'D
Y luego contestar las preguntas. e . e

1. ¿Dónde quieres vivir? Hay muchos lugares, pero siempre he querido vivir en Irlanda... LA AMO, no sé, me parece genial con su clima y sus leyendas *-*
2. ¿Cuál es tu plato favorito? La pizza o uno de esos sándwiches del subway (de atún :3) Me encantaaaaan.
3. ¿Por qué abriste tu blog? Sinceramente, no recuerdo muy bien porque lo abrí. Solo que estaba un día en mi casa (sola), mirando unos blogs y gente queriendo leer unos libros que yo tenía (en ese entonces aun no me robaban mi lap u.u) y dije ''¿Por qué no?''.... quise ayudarlos un poco. Disculpas por mi vagancia e.e
4. ¿Quién es tu ídolo de la música? No sabría decir. Amo la música, pero escucho casi un poco de todo, como música de antes y ahora :3
5. ¿Te gusta leer? ¿En qué libro te gustaría poder ser la protagonista? ¿Que si me gusta? AMO leer, pensé que se notaba... bueeeeeno. ¿Uno solamente? ¿EN SERIO? Eso es cruel. Me niego a contestar (>o<;) coff coff en Touch coff coff
6. ¿Prefieres el negro o el blanco? Cazadores de Sombras nos queda mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234... espero que eso responda a tu pregunta :'D
7. ¿Qué objeto no puede faltar en tu vida? Un buen libro y comida *-*
8. ¿Qué cambiarías si pudieses viajar en el tiempo? Pasaría más tiempo con alguien que ya no está, pero creo que el pasado nos enseña lecciones y, buenas o malas, no hay que cambiarlas.
9. ¿Cuál es el olor que te define mejor? ¿Por qué? ._. Ni idea ¿Olor a jabón neutro? xD Tal vez el olor a bosque y agua (si es posible), no sé, eso me da tranquilidad. 
10.¿Qué nombre es para ti el que te inspira amor? Venus? Es la diosa del amor ¿no? *badumtss >.< Nah, creo que ninguno... pero el bosque, las montañas, (lo natural) viajar, etc. me inspiran tranquilidad y alegría, eso es lo mejor que puedo dar hasta ahora .-.
11.Algo sobre ti. Amo leer. Le tengo miedo a los lásers para operar los ojos. Cuando tenía 6 años me la pasaba pensando en los millones de bichos chiquitos que mataba al caminar y me sentía horrible. Uno de mis sueños es viajar. No me gustan las películas de terror. No me gusta la comida china (solo los rollitos esos con tortilla y el arroz ;-;). Cuando iba en preescolar le jugué una broma a mi profesor de música y me felicitó a mi y a mis padres. 

Creo que eso es suficiente sobre mí, y hasta me pasé >.< lo siento por eso.

3.- Nominar otros blogs
Que la suerte este de su parte!! e . e

4.- Hacer otras 11 preguntas:
1.- ¿Cuál es tu protagonista favorito? (Solo uno, sí, soy mala)
2.- ¿Cuál es tu autor favorito?
3.- ¿Libro con el que hayas llorado?
4.- ¿Película favorita?
5.- ¿Cuál es la cosa más loca que has hecho?
6.- ¿Cuál ha sido tu sueño más raro?
7.- ¿Cuál es tu lugar favorito?
8.- ¿Qué lugar te gustaría visitar?
9.- ¿Por qué creaste tu blog?
10.- ¿Quieres arroz con pollo?
11.- Algo sobre ti.
Y, creo que eso es todo... gracias de nuevo a Ana de Always With You por nominarnos!! 
PD: Me encantó tu blog, chica :3 Saludos!!
PPD: Los que tengan blogs, comenten en esta entrada si quieren para conocerlos :'D






















Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario