domingo, 4 de agosto de 2013

¿Quieres ser parte del Staff?



Bueno... HOLA!!!!  *mira hacia los lados* pits pitssss Soy Pidge ! :D
Sí, si, lo sé, otra vez me ausenté unos días, pero como algunos saben, estoy de vacaciones :D (o estaba por que entro este lunes a clases, T-T adiós descanso) 

y mis padres me llevaron de viaje unos días a la playa... 
(no es tan lejos de mi casa pero se los presumo porque casi no salgo e-e) 

Anyway, esos días estuve pensando y como ya casi somos 1000 pues... 

*redoble de tambores*

¡¡¡¡Habrá concurso de Creadoras/es de contenido del blog!!!! 


Las o los interesados que quieran participar pueden mandar un mail al correo:
MyObsesionStaff@hotmail.com 
y en asunto escriben ''Quiero ser parte del Staff''
se presentan y luego contestan estas preguntirijillas e-e
1.- ¿Por qué quieres ser parte del blog? 
2.- ¿Cómo descubriste este blog?
3.- ¿Cada cuánto podrías subir entradas? (esto sería algo importante)
4.- ¿Cuándo comenzó tu gusto por la lectura?
5.- ¿Te consideras cómo...? (tipo buena persona, original etc)
6.- Libro, autor y frase favorita.
7.- ¿Qué aportarías al blog? 
8.-¿Por qué deberíamos elegirte? .

PD: Chicos y chicas pueden participar, solo

pedimos que tengan buena ortografía 
(o en mi caso, no tan mala e-e) 
PPD: El concurso se cierra en unos días. 

Espero que se animen a participar y puede que 

hasta de esos Creadores de Contenido elijamos a un 
nuevo Admi del blog :'D

















Read More... [Source: My Obsesión Por Los Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario