martes, 6 de agosto de 2013

Reseña: Prada y Prejuicio

Prada y Prejuicio por Mandy Hubbard


A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. 
Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. 
Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro…







Mi opinión:

Cuando vi este libro pensé que podría llegar a tener alguna relación con "Orgullo y Prejuicio", ya saben, por la similitud de nombres, algo que cualquiera haría al leer los títulos .. pues no.
El libro me llevo a un montón de sensaciones, dependiendo el momento de la lectura. Pero en algo voy a estar de acuerdo a muchas personas, el final no fue de mi gusto.

Callie es una chica "marginada" la cual no tiene amigos. Todo el mundo la ve como la rara y torpe del grupo. Pero en su colegio hacen una excursión a Londres durante varios días (quien pudiera) lo cual la lleva a "pasar mas tiempo" con sus compañeras.
Callie esta harta de todo, quiere cambiar y mostrarle a los demás que no es "esa" chica, por lo cual hace algo fuera de lo normal..... Vi unos zapatos rojos de Prada y se los compra sin importarle su torpeza. El problema es que se cae (con lo caro que le salieron!) y pierde el conocimiento.
Callie se despierta en medio del campo. 
No entiende donde esta o como llego allí y empieza a caminar. Se topa con una mansión, la mansión del duque de Harksbury, Alex, donde el y su prima Emily esperaban a una antigua amiga de la familia. A pesar de que Callie viste "ropas de hombre", Emily la toma como Rebeca, la muchacha que esperaban. Callie decide hacerse pasar por la tal Rebeca con tal de encontrar ayuda, lo que no esperaba es que la dulce Emily tuviera un primo como Alex, o una familia con "esos" modales tan raros para ella.
El es guapo, arrogante y un clásico joven duque de la sociedad londinense en el 1800, osea, un poquito.... machista.
Lo que empezara con odio, terminara en amor.... Pero ambos tienen secretos que ocultar y Callie tiene que volver al futuro.

Como nos conquistan a algunas las historias de amor-odio. Si duda respecto al romance la puntuación seria bastante buena en el libro.
Pero me enamore de Alex, no de Callie. No me gustaron las primeras paginas, Callie es muy susceptible a la opinión de los demás, es muy manipulable, cosa que cambia un poco luego de su viaje en el tiempo.

Me encanto el viaje en el tiempo, es bastante entretenido ver como Callie se adapta a las costumbres de esa época. 

Todo el libro es muy bonito, pero el final.......... Lo odie y lo odiare..... Es como si en la serie "Lost in Austen", Amanda al final decidiera hacer todo lo contrario. (Para los que entiendan)

Me siento un poco mal escribiendo tan poco sobre el libro, pero es bastante corto (150 paginas) y no quiero contar mucho!
Puede parecer por lo que digo que el libro no me gusto, pero todo lo contrario. El libro es muy entretenido y romántico (no cursi), si, hay algunas cosas que no me gustaron, pero al ser tan corto, no me molestaría volver a leerlo.

El libro es bastante entretenido y tiene una dosis de misterio. Corto y fácil de leer. El principio y el final son un poco decepcionantes en mi opinión (debido a mis gustos en la lectura, no era lo que esperaba, pero hay muchas personas que les gustara), pero el resto vale la pena leerlo. Recomendable!

                                         Puntuación: 7.6/10




















Read More... [Source: Adicción Por Los Buenos Libros Juveniles]

No hay comentarios:

Publicar un comentario